Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"
La alcaldía Miguel Hidalgo continuará este año con el programa social “ Apoyo a la Primera Infancia” , el cual beneficiará a madres trabajadoras, niñas y niños de la demarcación.
El alcalde Mauricio Tabe explicó que con estas acciones se busca un piso más parejo entre hombres y mujeres, al proporcionar las herramientas posibles para que ellas puedan desempeñarse como más lo necesiten
“Sabemos lo importante que es para una mamá tener un lugar seguro donde dejar a sus hijos o donde dejar a sus hijas y poder salir a trabajar; cuando ya tienes el lugar donde los dejas, ganas en libertad”, sostuvo.
Explicó que para este año se tiene contemplado beneficiar hasta 8 estancias infantiles, beneficiando a 270 niñas y niños, aunado a un monto inicial de 51 mil pesos para que refuercen las medidas de protección civil de los inmuebles.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










