[Publicidad]
A un día de que se cayó una lanzadora de dovelas del Tren Interurbano México Toluca, en la presa de Tacubaya, los trabajos en esa zona están detenidos, pero en las inmediaciones las labores continúan.
Mientras en la colonia Libertadores de 1857 se mantiene el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
A más de 24 horas de que una maquinaria cayera en el tramo final del tren “El Insurgente”, trabajadores continuaron sus labores cotidianas en los siguientes pilares, mientras que la zona cero permanece custodiada por elementos de seguridad capitalinos en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) quienes indagarán sobre los motivos del desplome.
El resguardo policiaco restringe el paso, mientras que vecinos de las colonia Liberales de 1857 de la alcaldía Álvaro Obregón continuaron sus actividades con normalidad.
Lee también Fotos: Colapsa lanzadora de dovelas en las obras del Tren Interurbano
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Arlequín
La disculpa que Trump le debe a Andy

Nación
Rosa Icela se reúne con el embajador Johnson en Segob; revisan mecanismo de cooperación

Metrópoli
Casa por Casa llega a la Magdalena Contreras; María Teresa Ealy y Clara Brugada recorren calles de la alcaldía

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco no logra la hazaña y queda eliminado del Cancun Country Open

Espectáculos
Valeria Marín estaría más lejos de Julián Gil, después de dejar TUDN ya tendría nuevo hogar

Espectáculos
Detienen a presunto montachoques que persiguió a Vanessa Huppenkothen

Al día
¿Qué ventajas tendrá Olinia Carga frente a los vehículos chinos?

La Roja
Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli






