19 | OCT | 2019
Confirman que mujer detenida es la misma que robó a bebé en Hospital General
Foto: Especial

Confirman que mujer detenida es la misma que robó a bebé en Hospital General

19/04/2019
17:03
Andrea Ahedo
-A +A
Con esto, se descarta la versión que dieron los imputados ayer, quienes aseguraron que habrían comprado a Nancy por 6 mil pesos

Estela N, la mujer que fue detenida con su pareja en posesión de la bebé Nancy, fue quien se robó a la pequeña de 8 meses en las inmediaciones del Hospital General.

Con esto, se descarta la versión que dieron los imputados ayer, quienes aseguraron que habrían comprado a Nancy por 6 mil pesos.

En conferencia de prensa, Rodrigo de la Viva Robles, subprocurador de averiguaciones previas centrales de la PGJCDMX, comentó que se practicó la diligencia de reconocimiento en cámara de Gesell por parte del menor de 14 años que estaba al cuidado de la bebé, con resultado positivo.

Es decir, "(la mujer) ya fue reconocida por el menor". 

El subprocurador añadió que "hasta el momento no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, son sabedores de sus derechos". 

La madre de Nancy amplió su declaración y ahora los dos detenidos enfrentan el delito de sustracción de menor.

Ayer, la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahuacóyotl, estado de México, informó que gracias a la información de una red vecinal de seguridad por cuadra, fue localizada la menor robada afuera del Hospital General en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, y en el lugar fue detenida la mujer que presuntamente se la llevó.

Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios