11 | DIC | 2019
metro copilco
Google Maps

Confirma policía dos heridos dentro de bar de Copilco

09/08/2019
20:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Jesús Orta, jefe de la policía capitalina, detalla que hay una mujer herida por arma blanca y un hombre que recibió 4 balazos

CDMX.- Jesús Orta, jefe de la Policía capitalina, detalló que hay dos personas heridas por el incidente violento de esta tarde en un bar de la zona de Copilco; se trata de una mujer herida por arma blanca y un hombre contra el que dispararon hasta en cuatro ocasiones.

En entrevista con Foro TV, afirmó que según las primeras investigaciones, una pareja discutía dentro de un restaurante cuando el hombre hirió a la mujer con un arma blanca.

“Aquí lo que tenemos son dos heridos, los dos trasladados al hospital de Balbuena. Afortunadamente, la mujer, ya fuera de peligro, y el hombre, herido por arma de fuego, está en intervención quirúrgica, (se) reportó como estable hasta el momento”, indicó Orta Martínez. 

Un segundo hombre se acercó, aparentemente el encargado del lugar, para defender a la mujer y recibió cuatro disparos del agresor, quien huyó por el Metro Copilco.

“No vamos a detenernos hasta tratar de detener a este presunto responsable”, sostuvo el titular de Seguridad Ciudadana antes de agregar que los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento, por lo que “no es un perímetro en donde la policía actúe de manera directa”; sin embargo, “la reacción fue lo más rápida posible”, dijo.

Más información en breve...

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios