Conductores de transporte público protestan por chofer baleado en violento asalto en Tlalnepantla

Los transportistas bloquearon los accesos a Valle de Las Pirámides, Tenayo y Tenayuca; exigen mayor seguridad en la zona

Conductores de transporte público protestan por chofer baleado en violento asalto en Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 26/10/2021 13:56 Rebeca Jiménez / reportera Tlalnepantla, Méx.- Actualizada 14:08
Guardando favorito...

Tlalnepantla.-  Conductores de transporte públicos con sus camiones bloquearon la avenida San Rafael y Santa Cecilia, luego de un violento asalto registrado esta mañana, en el que un chofer de la Ruta 79 recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado aún con vida a un hospital.

Decenas de transportistas atravesaron sus unidades en avenidas como San Rafael y Alfredo del Mazo, en la zona de Santa Cecilia, bloqueando los accesos a Valle de Las Pirámides, Tenayo y Tenayuca.

“¡Basta de inseguridad!'' Queremos soluciones en San Rafael”, externaron los conductores en su protesta que se prolongó por cerca de dos horas, toda vez que al lugar llegó el comisario de la policía de Tlalnepantla y llegaron a un acuerdo de que se incrementará la presencia policial y el rastreo por cámaras.
 

Conductor fue llevado al hospital en estado grave

En tanto el chofer lesionado, es un hombre de unos 48 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza mientras conducía cerca de la cinco de la mañana  una camioneta de transporte de pasajeros tipo Urban  de color blanca de la ruta 79, que opera en la región Naucalpan-Tlalnepantla.

Los paramédicos que atendieron al lesionado, señalaron que al darle los primeros auxilios estaba vivo sin poder hablar, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde estaba en quirófano en estado grave, confirmaron fuentes médicas a las 13:00 horas.

Lee también: Chofer y pasajeros frustran asalto en combi de Naucalpan

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones