Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
Miles de personas se congregaron este viernes en la plancha del Zócalo para presenciar el concierto gratuito de Silvio Rodríguez .
Las calles aledañas a la plancha lucen vacías y con libre tránsito, además, por la calle 16 de septiembre muchos capitalinos se resguardan de la lluvia.

La gente usa paraguas e impermeables ; apenas alcanza a escuchar la voz del cubano, desde este punto.
Lee también:
El Antiguo Palacio del Ayuntamiento está iluminado; desde los balcones del Gran Hotel Ciudad de México, las personas escuchan la música que sale de los parlantes.

La lluvia cae, ligera, plácida, molesta, pero nadie se va de este concierto .
Así se vive desde una de las calles principales al Zócalo este concierto gratuito.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









