Metrópoli

Con armas de fuego, asaltan iShop en Plaza Manacar; detienen a cuatro

El gerente de la tienda informó a los uniformados que los individuos amagaron a los clientes y empleados con armas de fuego; entre los detenidos se encuentran dos jóvenes de 15 y 16 años de edad

Foto: Cortesía SSC
09/10/2019 |23:54Kevin Ruiz |
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) detuvieron a cuatro presuntos delincuentes que ingresaron a una bodega de la tienda iShop de la Plaza Manacar , ubicado en Insurgentes Sur y Mixcoac , alcaldía Álvaro Obregón .





Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 de este miércoles cuando, vía C2 sur, se alertó a elementos policiacos sobre un robo a negocio con violencia , por lo que se coordinó a la unidad MX014N1 , al mando de un elemento del sector Nápoles, quien se entrevistó con el gerente de la tienda tras el atraco.

Por su parte, el encargado del negocio narró a los uniformados que cuatro hombres ingresaron con armas de fuego, amagaron a los empleados e ingresaron a la bodega, de donde sacaron equipos de la marca Apple y posteriormente escaparon.

Club El Universal

Tras el hecho, y vía C2, se logró la ubicación de los sujetos en tiempo real cuando circulaban en un automóvil tipo Tilda con cromática de taxi, palcas A9376H , sobre la lateral de Viaducto y la calle Primero de Mayo, colonia Santa Anita , Iztacalco .

Los efectivos realizaron la detención de Manuel “N”, de 16 años; Jair “N” de 15 años; Alberto “N” y Miguel “N” , ambos de 26 años. Asimismo les fueron asegurados una sub ametralladora calibre 22, con cuatro cartuchos útiles, y una pistola calibre 22 con dos cartuchos en iguales condiciones , los cuales fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se definirá su situación jurídica.

jabf

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.