X

Comparten mujeres historias de vida y éxito en conversatorio en MH

Madres transmiten experiencias y llaman a unirse para afrontar circunstancias actuales

Comparten mujeres historias de vida y éxito en conversatorio en MH
En el evento, las invitadas participaron en dinámicas de reconocimiento y celebraron sus talentos. Foto: Ernesto Álvarez/EL UNIVERSAL
Metrópoli 12/05/2022 02:40 Laura Arana Actualizada 04:23
Guardando favorito...

El voluntariado por Miguel Hidalgo realizó el conversatorio “Mamá Cuenta Tu Historia”, donde mujeres empresarias compartieron sus historias de vida y éxito profesional, aunado al papel que desempeñan en su entorno familiar.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Laura Álvarez Soto, presidenta del Voluntariado de Miguel Hidalgo, se dijo contenta y feliz por transmitir “la importancia de ser mamá y ser mujer, así como el valor que representa, a través de varias amigas que vinieron apoyar y transmitirnos sus experiencias”.

También remarcó la importancia de hacer equipo como sociedad para hacer frente a las circunstancias por las que transita el país.

Al evento, que se realizó en el auditorio del Deportivo José María Morelos y Pavón, asistió el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien anunció que el próximo año se ampliarán las estancias infantiles de la alcaldía. “Trabajamos por hacer una demarcación más justa y erradicar la violencia contra las mujeres”, afirmó.

En el encuentro, que duró poco más de hora y media, las mujeres, en su mayoría madres de familia, participaron en dinámicas de reconocimiento y celebración a sus talentos. Incluso llegaron a un momento de baile, canto y abrazos para motivar y forjar lazos de convivencia y trabajo en equipo.

También escucharon la conferencia magistral de la terapeuta Alma Rojas, El valor de ser mamá, donde se compartieron historias de vida desde el desempeño profesional hasta ser madres de familia. Además de tips para superación y reconocimiento personal.

“Estoy muy contenta, con una gran responsabilidad de abrir puertas, no cerrarlas y que este voluntariado haga maravillas para la comunidad, estamos trabajando para niños, adultos mayores y mujeres”, dijo Laura Álvarez Soto a este diario.

En su oportunidad, la señora Perla Díaz de Ealy narró su historia familiar que ha construido durante 31 años de matrimonio con el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL.

Además, alentó a las mujeres a reconocer sus éxitos y alcanzar sus sueños. “Estoy muy orgullosa de haber formado una familia, porque no encuentro el poder decir que es un sacrificio, ya que realmente mi marido me ha dejado ser”, expresó.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Temas Relacionados
Miguel Hidalgo El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones