[Publicidad]
“Alerta. Continúan asaltos sobre avenida Conscripto. Toma tus precauciones”, advierten colonos de El Huizachal a los automovilistas que bajan de avenida de La Herradura rumbo a Periférico Norte , en esta zona limítrofe con la Ciudad de México.
Los asaltos se registran especialmente en los semáforos, si te ven distraído y con la ventanilla abajo, llegan a tu auto con armas y te exigen entregues celular, cartera o bolsa, relataron a EL UNIVERSAL vecinos de esta zona.
Por ello colonos de la zona, organizados en la Red de Seguridad del Huizachal, pidieron el reforzamiento de la seguridad y a partir del 1 de mayo policías municipales mantienen vigilancia desde el triángulo de avenida de Las Rosas y La Herradura hasta avenida Conscripto, informó Carlos Aceves.
Tan sólo este año los colonos organizados registraron cerca de cinco asaltos a automovilistas; mientras que el año pasado aún con pandemia los robos violentos eran un hecho cotidiano, reconocieron.
Los puntos críticos son los semáforos de avenida La Herradura y avenida del Conscripto hasta la gasolinera que está en el cruce con boulevard Pípila.
[Publicidad]
Por ello colonos de la Red de Seguridad del Huizachal, mantienen los avisos de alerta por robos en Conscripto, en avenida La Herradura, enlace entre los municipios de Huixquilucan y Naucalpan con la CDMX .
Lee también:

lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










