Colocan sellos a ocho bares en Cuauhtémoc

Tres comercios suspendidos se ubican en Fray Servando Teresa de Mier: CDMX

Metrópoli 24/08/2019 01:47 Valeria Sánchez Actualizada 02:33
Guardando favorito...

[email protected]

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) local, en el marco del programa La Noche es de Todos, realizó un operativo en la alcaldía Cuauhtémoc en el que se colocaron sellos de suspensión de actividades a ocho establecimientos dedicados a la venta de alcohol, ya que incumplían con requerimientos para su funcionamiento.

Avelino Méndez Rangel, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en la Secretaría de Gobierno, detalló que tres de locales están en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 229, colonia Tránsito, en los números 2, 3-4 y 5.

Otros cinco con reposición de sellos están en la misma zona y son: La Rosa, 242, local 6 y 7; Los Caldos, mismo número, local 5; El Encanto, 232, Acc. 8; Los Chenchos, 232, esquina Plaza San Lucas, y restaurante El Diamante, ubicado en el 242.

El Invea informó que las medidas cautelares fueron implementadas debido a que los responsables de estos negocios no presentaron los requerimientos legales que deben cumplir los lugares que venden bebidas alcohólicas como permiso para la operación con venta de alcohol vigente.

Durante las actividades estuvieron presentes elementos de la SSC, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), así como de la procuraduría capitalina.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios