[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé que haya ambiente cálido a templado después del mediodía, cielo medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y posible actividad eléctrica, para este jueves 27 de noviembre en la Ciudad de México.
Lluvias en 10 alcaldías
Durante esta mañana, se registraron lluvias ligeras lloviznas aisladas en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Venustiano Carranza.
Se espera viento frío del norte de 10 a 30 kilómetros por hora, con rachas cercanas a 50 kilómetros por hora, de acuerdo con el boletín meteorológico.
Vientos fuertes
A partir de la 15:00 de la tarde y hasta las 20:00 horas, hay pronóstico de tiempo severo, por vientos con rachas fuertes en el norte y centro de la CDMX, mientras que en el sur, se esperan bajas temperaturas entre las 00:00 horas y las 9:00 de la mañana del viernes.
En las próximas 24 horas, la temperatura máxima será de 20°C por la tarde y la mínima de 11°C en las primeras horas del día.

maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Víctor Rodríguez Padilla es entregado a la Fiscalía de Morelos; no manifiesta oposición, señalan autoridades

Universal Deportes
Inició la Supercopa Femenil de la Federación Mexicana de Futbol

Metrópoli
Captura de Víctor Rodríguez Padilla fue por violencia familiar, confirma Fiscalía de CDMX; será entregado a autoridades de Morelos

Mundo
EU exhibe arsenal de "Carlitos Rugrats"; presumía en redes armas personalizadas con oro y gemas

Espectáculos
¡CONFIRMADO! “Las Perdidas” regresan a La Casa de Los Famosos: Karina Torres estará en la cuarta temporada

Al día
¡ESCÁNDALO! Denuncian a influencer por abuso sexual

Al día
¡Le cayó la ley! Detienen a Víctor Rodríguez, ex director de Pemex acusado de violentar a su esposa

La Roja
¡Justicia para los lomitos! Envenenan a 12 perros en Puebla






