Más Información

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé ambiente caluroso después del mediodía, cielo despejado a parcialmente nublado y sin lluvia, para este viernes 21 de noviembre en la Ciudad de México.
Durante el día predominarán vientos del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.
Se espera que la madrugada del sábado esté de fría a muy fría en el sur de la CDMX, por lo que se recomienda a la población estar atenta al Sistema de Alerta Temprana.
Lee también Arranca pasarela de alcaldes en el Congreso capitalino
En las próximas 24 horas, se espera una temperatura máxima de 26° Celsius y mínima de 11°C.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










