Clausuran dos estacionamientos por incumplir con la gratuidad

Plazas afectadas se encuentran en San Mateo y Lomas Verdes, informan autoridades

Clausuran dos estacionamientos por incumplir con la gratuidad
Dan prórroga. Janet Minutti informó que los estacionamientos clausurados tienen la posibilidad de poner en orden su situación. ESPECIAL
Metrópoli 19/03/2019 00:36 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 00:53
Guardando favorito...

[email protected]

Naucalpan, Méx.— Por no respetar el tiempo de estacionamiento gratuito de 30 minutos para clientes, autoridades municipales clausuraron plumas de acceso a centros comerciales ubicados en San Mateo y Lomas Verdes.

La secretaria municipal de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, informó que clausuraron dos estacionamientos “que incumplían en otorgar tiempo de tolerancia y cobraban de manera irregular en los centros comerciales Plaza Jardines, en San Mateo, y Shopping Plaza, en Lomas Verdes”.

Al reiterar la obligatoriedad de las plazas de otorgar los primeros 30 minutos de estacionamiento gratuito a sus clientes, de acuerdo con el Código Financiero del Estado de México, así como con el Reglamento de Unidades Económicas que emitió Naucalpan, autoridades señalaron que “promotores de la legalidad supervisarán el cumplimiento de la norma”.

Afirmó que los estacionamientos clausurados cuentan con una prórroga para poner en orden su situación.

El pago de estacionamientos representa un gasto importante para automovilistas del Valle de México, quienes llegan a pagar más de 50 pesos.

Temas Relacionados
Lomas Verdes Centros comerciales
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios