Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Autoridad del Centro Histórico (ACH) invitó a los capitalinos a las clases de salsa cubana que se impartirán este mes de julio en el Quiosco de la Alameda Central, alcaldía Cuauhtémoc.
Esta actividad será totalmente gratuita.
"¡Aprende a bailar la salsa auténticamente cubana! Actividad gratuita ¡invita a quien tú quieras!", exhortó la dependencia a través de X.
Estas clases, impartidas por Yilian Claudia, se llevarán a cabo todos los martes de julio, los próximos 15 y 29, de 17:00 a 18:00 horas.
"La Autoridad del Centro Histórico te invita a sacar tus mejores pasos", indicó.
Lee también Clara Brugada instala mesa de atención contra el despojo de inmuebles en el Zócalo; busca atender fraudes y juicios amañados en inmuebles
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








