[Publicidad]
Un tráiler que transportaba aceite comestible vuelca en la carretera federal libre de la México- Toluca, bomberos de la Ciudad de México continúan trabajando para liberar la circulación.
Durante la madrugada de este viernes un remolque de carga que transportaba 20 toneladas de aceite volcó sobre el kilometro 41 en la colonia Zarco, alcaldia Cuajimalpa.
El hecho se regresaría cerca de la seis de la mañana donde equipos de emergencia continúan trabajando para el retiro del líquido sobre la cinta asfáltica.
El incidente vial provoca intensa carga vehicular en ambos sentidos de la carretera, alternativa vial la autopista México-Toluca.
Obras del Tren Interurbano en la México-Toluca
El cierre a la circulación en la autopista México-Toluca será a partir de las 20:00 h del viernes 29 y hasta las 14:00 h del sábado 30 de diciembre, esto por trabajos del tren interurbano, del kilómetro 24 al 33 en ambos sentidos.
[Publicidad]
Más información

Al día
¿Qué pasa en el Metro CDMX HOY? Línea B y Línea 3 registran retrasos

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, hay alguien que ya te echó el ojo y ya te lo va a confesar

Al día
Compartir fotos de tus hijos en redes sociales es peligroso, te contamos que riesgos conlleva

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos










