Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que durante el fin de semana se suspendieron 38 chelerías que contaban con diversas denuncias y que carecían de los permisos necesarios para su operación.
Estas acciones se realizaron en distintos puntos de las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztacalco, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
Estas acciones derivaron de reportes ciudadanos relacionados con el consumo de alcohol en la vía pública, alteraciones al orden y la presunta venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Se desplegaron operativos en colonias como Pedregal de Santa Úrsula, Pedregal de Santo Domingo, Residencial Acoxpa y Hacienda de Coyoacán, dentro de la alcaldía Coyoacán; Guadalupe Inn, en Álvaro Obregón.
Lee también Declaran terrazas agrícolas del suelo de conservación como Patrimonio Biocultural de la CDMX
Asimismo, se inspeccionaron locales en las colonias Tacuba, Torre Blanca, Pensil Norte, Mariano Escobedo, Tlaxpana, San Rafael y Ventura Pérez de Alba, en Miguel Hidalgo; Roma Sur e Hipódromo Condesa, en Cuauhtémoc; así como El Rodeo, Agrícola Oriental, Granjas México, Tlazintla y Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.
También se realizaron revisiones en Tepalcates y Alfonso Ortíz Tirado, dentro de la alcaldía Iztapalapa; y en Narvarte Oriente, Narvarte Poniente, Del Valle, Vértiz Narvarte, Santa Cruz Atoyac, Piedad Narvarte, Nápoles y Crédito Constructor, de Benito Juárez.
En el marco de estas operaciones, cinco establecimientos fueron clausurados por reincidir en la actividad comercial pese a contar con sellos de suspensión previos, lo cual representa una infracción grave a las disposiciones legales vigentes, por lo que se remitió a una persona al Ministerio Público.
Estos operativos, en los que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, concluyeron sin incidentes y con saldo blanco.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









