Choque de auto deportivo deja cuatro muertos en Ecatepec

Metrópoli 20/06/2021 12:04 Emilio Fernández Ecatepec, Méx.- Actualizada 21:04
Guardando favorito...

Reportes señalan que en el auto iban seis personas; el conductor de la unidad manejaba bajo los influjos del alcohol

Ecatepec.-  Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas al impactarse el vehículo en el que viajaban contra un poste cuando circulaban sobre la avenida Central, en la colonia Florida, durante la madrugada de este domingo.
 
Según los reportes policiales, en el automóvil marca Audi, con placas de circulación de la Ciudad de México, iban a bordo seis tripulantes, aparentemente, en bajo los influjos del alcohol, perdió el control mientras circulaba por los carriles centrales, se subió al camellón y chocó contra un poste casi en la esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho.
 
Por el impacto varios de los ocupantes salieron de la unidad y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. Por la velocidad en la que conducido el automóvil casi se estampa con una refaccionaria que se encuentra en ese punto.
 
El ruido que produjo el impacto del coche despertó a varios de los residentes de esa comunidad ecatepense, por lo que algunos de ellos salieron para ver lo que había ocurrido.
 
Reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos en varias ambulancias para auxiliar a los heridos.

audi_1.jpg
Foto: Especial
 
Personal de las policías municipal, estatal, así como de Bomberos y Protección Civil acudieron también llegaron a la zona.
 
En el sitio del percance cuatro de los tripulantes perdieron la vida, todos jóvenes, de acuerdo a los versiones de los equipos de emergencia. Otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados en las ambulancias a un hospital para su atención.
 
Los carriles laterales de la vialidad que conecta al municipio mexiquense con la Ciudad de México estuvieron cerrados por varias horas mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo colisionado y para que los cuerpos de las víctimas mortales fueran trasladadas al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 
lr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios