Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
A partir de este lunes serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México-Toluca , en horario nocturno, con sentido hacia la Ciudad de México, por trabajos que se realizarán en la construcción del Tren Interurbano , informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En un comunicado, la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT dio a conocer que el cierre será temporal, del lunes 30 de noviembre al 18 de diciembre , de las 22 a las 5 horas del día siguiente.
La dependencia federal recomendó a los usuarios planear sus recorridos con anticipación, así como utilizar como ruta alterna la autopista México-Toluca.
Las labores que se efectuarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se localizan a la altura del kilómetro 25+000, en el sentido hacia la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo montajes de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del tren.
También lee:

lr/ rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










