[Publicidad]
El documental La gira del tostón, que busca hacer un homenaje a los habitantes de Tlatelolco para celebrar los 60 años de la unidad habitacional, se estrenará el 23 de noviembre en la Plaza de las Tres Culturas.
“El documental condensa las opiniones, sentimientos y la vida de personas entrañables, así como sus historias”, dijo en conferencia de prensa Víctor Manuel Pulido, director del documental.
Aseguró que esta cinta pretende mostrar que Tlatelolco es más que la matanza de los estudiantes de 1968 o del sismo de 1985: “Hay cicatrices, sí; hay historias negras, pero son necesarias”.
El estreno de La gira del tostón se llevará a cabo el 23 de noviembre en la Plaza de las Tres Culturas a las 19:00 horas, como parte de las actividades del 60 aniversario de la unidad habitacional.
El documental, filmado durante 10 años, recopiló las historias de más de 2 millones de habitantes que han pasado por los 102 edificios y 112 mil departamentos de Tlatelolco.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance









