Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia se encuentran laborando en Anillo Periférico y avenida Chimalhuacán , luego de un accidente vial en el que hasta el momento se reportan dos personas fallecidas .
El percance se presentó alrededor de las 13:40 horas, en Periférico, a la altura de la avenida Chimalhuacán , cuando un tráiler que transportaba papel volcó sobre la vialidad .
La dependencia exhortó a los automovilistas tomar las debidas precauciones y preparen rutas alternas.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









