Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre la volcadura de tráiler en el kilómetro 24 de la autopista México-Cuernavaca , con dirección a la capital morelense.
A través de sus redes sociales detalló que el percance ocurrió en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan , por lo que se mantiene un cierre parcial de la circulación.
El C5 pidió a los automovilistas tener precaución.
Por el mismo medio, la Policía Federal también reportó el accidente exhortó a los conductores atender las indicación viales.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










