24 | ENE | 2020
metrobus l7

Líneas 6 y 7 del Metrobús tendrán cortes por peregrinos a La Villa

11/12/2019
07:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los cortes iniciarán desde las 09:00 horas de hoy

El Metrobús tendrá cortes viales en las Líneas 6 y 7, ante la llegada de cerca de 10 millones de peregrinos a La Villa para festejar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

Los cortes iniciarán a las 09:00 de hoy, miércoles 11 de diciembre, pues la Línea 6 sólo tendrá servicio de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a Martín Carrera. Las estaciones La Villa, delegación Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa no tendrán servicio.

A partir de las 14:00 horas, la misma Línea 6 del Metrobús tendrá servicio de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón. Desde la estación La Villa hasta Hospital General La Villa no habrá servicio.

Mientras que en la Línea 7 del Metrobús, hoy el servicio será solamente de la estación Talismán a Campo Marte, a partir de las 09:00 horas, por lo que desde Indios Verdes hasta Garrido no habrá transporte.

A partir de las 20:00 horas, el servicio será de Mercado Beethoven a Campo Marte en la Línea 7 del Metrobús por la presencia de peregrinos que se dirigen a la Basílica para visitar a la Virgen de Guadalupe.
 

Cortes en Metrobús el 12 de diciembre

A partir de las 04:30 horas, la Línea 6 del Metrobús tendrá servicio de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón. Desde la estación La Villa hasta Hospital General La Villa no habrá servicio.

Para mañana, La Línea 7 tendrá servicio sólo de Talismán a Campo Marte desde las 04:30 horas, por lo que desde Indios Veerdes a Garrido no habrá transporte.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios