11 | DIC | 2019
Hombre baleado en el Tec de Monterrey
Fotografía: @SUUMA

Vinculan a proceso a involucrado en robo a empleado del Tec de Monterrey

21/11/2019
10:25
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
De acuerdo con la PGJ, Carlos “N” probablemente participó en el robo con violencia cometido en agravio de un hombre y su hija, ocurrido en el Tec de Monterrey, campus Santa Fe

Un juez de control vinculó a proceso a Carlos “N” o Leonardo Daniel “N”, por el delito de robo agravado calificado en pandilla, luego de que la semana pasada, al lado de sus cómplices robaran a un empleado concesionario de una cafetería en el Tec de Monterrey campus Santa Fe.

Te puede interesar: Así detuvieron a los implicados en asalto en Tec de Monterrey campus Santa Fe

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente por lo que el juez calificó de legal la detención y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la PGJ, Carlos “N” probablemente participó en el robo con violencia cometido en agravio de un hombre y su hija, ocurrido en el campus del Tec de Monterrey, campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado del seguimiento de C2, policías capitalinos lograron identificar un vehículo Versa que hizo de muro, cuando circulaba en Lago Ginebra, colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue detenido.

Te puede interesar: Sólo falta detener a una persona por caso de asalto en el Tec de Monterrey: SSC

En días pasados, el titular de la policía, Omar García Harfuch, comentó que la seguridad está reforzada en la institución desde ayer, pues tuvieron excelente coordinación con autoridades de la universidad y se dio como resultado la aprehensión de un tercer implicado.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que se están instalando Senderos Seguros en escuelas públicas y privadas, además de que hay un acuerdo con las escuelas particulares para asegurar los traslados de los estudiantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios