Vinculan a proceso a hombre que arrojó a mujer al Metro

Un Juez de Control determinó que el hombre permanecerá internado en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación

Metrópoli 05/10/2017 19:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:09
Guardando favorito...

Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por su posible participación en el homicidio de una mujer a la que aventó a las vías del metro en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8 el pasado 2 de octubre.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que el juez determinó que el imputado deberá permanecer internado en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) y además fijó un plazo de tres meses para que se cierre la investigación.
 

El pasado lunes, un hombre de 42 años mató a una mujer de 62 años al arrojarla a las vías de la estación el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la PGJ, el hombre, identificado como Héctor “N”, no conocía a la víctima y ya en cuatro ocasiones distintas estuvo preso y en todos los casos obtuvo libertad, ya que se trataban de delitos menores como insultos y agresiones. Además, el agresor fue diagnosticado con esquizofrenia.

afcl

Temas Relacionados
PGJ capitalina Juez de Control
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios