Vinculan a proceso a "El Matanovias" por feminicidio; podría alcanzar pena de 60

El juez de control determinó un plazo de cuatro meses para que se concluya las investigaciones complementarias en contra de Jorge Humberto

(Foto: Especial)
Metrópoli 26/10/2017 21:27 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 22:40
Guardando favorito...

Un juez de control vinculó a proceso a Jorge Humberto, identificado en redes sociales como “El Matanovias” por el delito de feminicidio agravado en contra de su pareja Campira, ocurrido el 31 de diciembre de 2016. Por este asesinato podría pasar hasta 60 años de prisión.

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención y vinculó al imputado, luego de que éste solicitara que así fuera aunque se le dio la oportunidad de pedir un plazo de 72 horas.

Jorge Humberto, detenido el martes en Guatemala, se reservó su derecho a declarar y escuchó la imputación del Ministerio Público por la muerte de Campira en la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán.

El juez indicó que el Ministerio Público acreditó con los indicios suficientes el delito de feminicidio agravado y determinó un plazo de cuatro meses para que se concluya las investigaciones complementarias.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios