22 | MAR | 2019

Vinculan a proceso a acusado de pederastia

20/10/2018
02:24
Manuel Espino
-A +A

[email protected]

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que una jueza de Control del Centro de Justicia Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Ramón “N” por su probable responsabilidad en el delito de pederastia en agravio de un menor de tres años que asiste al kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En audiencia inicial, a Ramón “N” le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que llevará su proceso internado en el Reclusorio Sur.

La jueza de Control, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en dicho Reclusorio Preventivo Sur, dio un plazo de cuatro meses a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR para el cierre de la investigación complementaria.

En el municipio de Ecatepec, fue localizado y detenido por agentes de la PGR y de la Policía Federal, Ramón “N”, acusado de abusar sexualmente de un menor de tres años en el interior del jardín de niños Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Padres de familia que denunciaron el caso hace unos días, lo señalan como el agresor sexual de por los menos otros 37 niños de ese kínder; sin embargo, hasta el momento sólo se han presentado 25 denuncias.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios