26 | MAR | 2019
Vinculan a Jesús “N” por caso Valeria
Fotografía: Especial

Vinculan a Jesús “N” por caso Valeria

25/10/2018
01:40
Juan Manuel Barrera
-A +A
Una jueza de Control vinculó al hombre de 50 años por feminicidio, quien permanece en el penal de Cuautitlán imputado por la muerte de la niña

[email protected]

Cuautitlán, Méx.— “Conmigo que se ponga, que yo sí me sé defender”, expresó Adriana Romero Martínez, madre de Valeria, de 12 años, ante Jesús “N”, quien ayer fue vinculado a proceso por su probable participación en el feminicidio de la menor.

La mujer, en uso de la palabra durante la audiencia, dijo: “Que me hable de frente, que no sea cobarde”.

Una jueza de Control vinculó al hombre de 50 años por feminicidio, quien permanece en el penal de Cuautitlán imputado por la muerte de la niña el 14 de octubre en el municipio de Melchor Ocampo, al que también decretó prisión preventiva oficiosa.

En audiencia realizada ayer, la jueza de Control determinó que existen datos de prueba suficientes que establecen la probable intervención del hombre en el feminicidio en agravio de la menor, por lo que estableció plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La defensa de Jesús “N” se desistió del testimonio de una mujer a favor y no aportó datos de prueba, por lo que solicitó a la jueza “que se resuelva conforme a derecho”.

Casi al término de la audiencia, Jesús “N” pidió a la jueza que declarar y hablar en privado con su defensora. La jueza le informó que ya no era el momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios