Foto: tomada del video

Captan otra volcadura en el mismo punto donde auto "voló" en Periférico Norte

24/02/2020
16:32
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
El accidente fue en el mismo punto donde este domingo un conductor volcó en su auto; el hombre, que iba manejando una camioneta, logró sobrevivir al accidente a pesar de que quedó atrapado en el vehículo

Naucalpan, Edomex.-  Otra volcadura fue captada este lunes por cámaras de seguridad en la misma salida de carriles centrales a laterales en Periférico Norte; el accidente fue en el mismo punto donde este domingo un conductor volcó en su auto, entre Echegaray y La Florida.

En esta ocasión, cerca de las 14:40 horas, una camioneta Ford Courier, color blanco, se impactó contra el muro de la aguja de salida a carriles laterales. El vehículo vuelca, quedando con las llantas volteadas hacia arriba en Periférico Norte, confirmaron autoridades de Naucalpan.

El conductor de la camioneta quedó dentro de su vehículo, el cual estaba de cabeza; paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) señalaron que sus heridas fueron menores, por lo que no estaba en riesgo su vida. 

Lea tamnién: Fallece conductor de auto volcado en Periférico Norte

Este accidente paralizó la circulación en Periférico Norte, especialmente la circulación que va de la Ciudad de México hacia el Norte, es decir, de Naucalpan hacia Tlalnepantla.
 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios