Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
CDMX
.- Las cámaras del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) captaron el momento en que un vehículo rojo se quedó atrapado en un encharcamiento que alcanzó a cubrirlo hasta la mitad.
En el video se aprecia cómo el auto transitaba por las calles Tekal y Cancún, en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, cuando quedó atrapado en el agua .
De inmediato, la conductora abrió la ventana del auto, se sentó en el marco y miró a los alrededores. Poco después, apareció un elemento de la policía capitalina que se aproximó para hablar con la mujer.
Fue en eso cuando la conductora se subió al techo y así se trepó a los hombros del policía, quien la llevó de regreso a la patrulla, que estaba situada fuera del encharcamiento generado por las lluvias .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










