Sin sana distancia, ambulantes y policías riñen en Metro Pino Suárez

Explica el STC que contuvieron los desmanes de un grupo de vendedores, quienes reclamaban la remisión de dos personas que ejercían el comercio informal dentro de las instalaciones

Ambulantes y policías riñen en Metro Pino Suárez
FOTO: tomada de video
Metrópoli 29/07/2020 17:37 Ciudad de México Actualizada 22:46
Guardando favorito...

Pese a las medidas de sana distancia por Covid-19, esta tarde se registró un trifulca en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Metro, entre personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y ambulantes.

En algunos videos publicados en redes sociales, se puede observar a un grupo de comerciantes peleando con la policía e impidiendo su paso.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el personal de Seguridad Institucional y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), contuvieron los desmanes de un grupo de personas, quienes reclamaban la remisión de dos personas, que ejercían el comercio informal dentro de las instalaciones del Metro.

Al momento, el Metro indicó que la estación Pino Suárez de la Línea 2 permanece en orden y la circulación de los trenes es contínua.
 

lr/rcr

Temas Relacionados
Metro Pino Suárez cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios