Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura
Pese a las medidas de sana distancia por Covid-19, esta tarde se registró un trifulca en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Metro , entre personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y ambulantes.
En algunos videos publicados en redes sociales, se puede observar a un grupo de comerciantes peleando con la policía e impidiendo su paso.
De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el personal de Seguridad Institucional y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), contuvieron los desmanes de un grupo de personas, quienes reclamaban la remisión de dos personas, que ejercían el comercio informal dentro de las instalaciones del Metro.
Al momento, el Metro indicó que la estación Pino Suárez de la Línea 2 permanece en orden y la circulación de los trenes es contínua.
lr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










