Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
José salió la noche del domingo con su esposa Judith a comprar el desayuno de sus hijos para el lunes. En la calle se encontró con cerca de 2 0 granaderos que lo golpearon, patearon y arrastraron por calles de San Juan Ixhuatepec.
Él es un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) que vive en Tlalnepantla.
Tras comprar en una tienda de la calle Morelos, los granadero les ordenaron regresar a su casa y no les importó que José les mencionara que era un policía más de la SSP.
A los dos les robaron los celulares y los golpearon . A ella, le arrebataron el monedero y la entregaron a cuatro mujeres policías para que la golpearan.
Él es una de las víctimas que fue filmado por uno de sus vecinos. Tras la presunta agresión, el hombre presentó un fractura en el rostro y heridas que tardarán en sanar más de 15 días.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










