X

Vecinos linchan a supuesto ladrón en Ecatepec

Testigos contaron que el hombre se metió a una casa a robar enseres domésticos, fue sorprendido y asesinado a golpes; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin identificar

Vecinos linchan a supuesto ladrón en Ecatepec
Foto: Especial
Metrópoli 20/02/2019 18:27 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 18:35
Guardando favorito...

Ecatepec.- Residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Ecatepec, lincharon a un presunto ladrón que habría intentado robar una casa, cuando fue sorprendido la tarde de este miércoles.

Este es el segundo linchamiento que se registra en las últimas 36 horas en el municipio más poblado del país.

Según testigos de la comunidad Luis Donaldo Colosio, un hombre se metió a una vivienda a sustraer enseres domésticos, pero algunos vecinos se dieron cuenta. El sujeto trató de huir, pero fue sometido por un grupo de habitantes y lo comenzaron a golpear a puñetazos y puntapiés.

También usaron palas para agredirlo y piedras que le lanzaron al cuerpo. El hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía una camiseta blanca y un pantalón deportivo color negro, quedó muerto en la calle Segunda Cerrada de Tabasco y Niños Héroes.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los vecinos que participaron en el linchamiento ya se habían retirado.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen. El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin identificar.

La mañana del pasado martes, otro supuesto ladrón que, en complicidad con otro hombre, despojó de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público, fue linchado en la colonia La Veleta.

Los usuarios arremetieron contra los dos luego de que le dispararon a una de sus compañeros de viaje y murió después en un hospital donde recibía atención médica.

Uno de los delincuentes logró huir, pero el otro fue sometido y golpeado por varios pasajeros. También utilizaron piedras para asesinarlo.

Hasta ahora las autoridades ministeriales no han informado si detuvieron a alguna persona relacionada con esos hechos.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones