Vacacionistas saturan autopistas de vuelta a la CDMX

La México-Pachuca es la que presenta mayor afluencia vehicular este domingo, luego del “puente” por Día de Muertos

Vacacionistas saturan autopistas de vuelta a la CDMX
Metrópoli 04/11/2018 22:07 David Fuentes Actualizada 22:07
Guardando favorito...

Los capitalinos que aprovecharon el puente vacacional, aunado al corte de agua que padeció la ciudad desde el pasado 31 de octubre, están de regreso y saturan las entradas a la ciudad por las distintas autopistas.

A decir de Caminos y Puentes Federales (Capufe) hasta las 18:00 horas la autopista México-Pachuca es la que presenta mayor afluencia vehicular este domingo, donde ingresan 61 vehículos por cada 36 que salen por minuto.

Mientras que en la México-Toluca entran 52 unidades por cada 40 que salen, seguida de la México-Querétaro donde entran 43 automóviles por cada 26 que abandonan la esta ciudad.

Los números de la Policía Federal detallan que durante gran parte del domingo, las autopistas que presentan menos afluencia son: la México-Puebla donde ingresan 24 unidades por cada 10 que salen y la México-Cuernavaca donde entran 20 autos por cada 20 que regresan a su lugar de origen.

Hasta el momento, en las diversas entradas, no se han registrado incidentes de consecuencia, puntualizando Capufe que en todos los tramos carreteros hay vigilancia y supervisión de elementos de la Policía Federal, División Caminos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios