CDMX

Usuarios someten y golpean a presuntos ladrones en vagón de la estación Merced

Uniformados intentaron asegurar a los posibles responsables, pero se armó una trifulca en la que éstos también resultaron golpeados; al final, los imputados fueron detenidos

Fotografía: EL GRÁFICO
06/10/2019 |09:56Ignacio Ramírez/El Gráfico |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tras intentar robar a pasajeros en un vagón del metro, tres jóvenes fueron sometidos y golpeados por usuarios.





Cuando policías intentaron asegurarlos, se armó una trifulca en la que éstos también resultaron golpeados; al final, los imputados fueron detenidos.

La noche del viernes, el conductor de un convoy que arribaba a la estación Merced de la Línea 1 pidió ayuda a los elementos de la PBI, pues en el primer vagón unos 20 usuarios arremetían contra tres hombres.

Club El Universal

Uno de los presuntos ladrones aprovechó la refriega para jalar la fornitura con los candados de mano de uno de los policías y se los lanzó a los otros dos, quienes saltaron a las vías para tratar de huir rumbo a la estación Candelaria , donde fueron arrestados.

Al verse superados, los oficiales pidieron apoyo. Uniformados aseguraron a Eduardo “O” , de 23 años, Jesús Alberto “O” , de 19 y Alexis “R” , de 21.

Cargando contenido...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.