Ubican en video a alumno desaparecido de la UNAM

Informan familiares que vieron a Marco Antonio con vida a través de un video de las cámaras de seguridad de un Juzgado Cívico de Tlalnepantla, aunque todavía no han tenido contacto con él
Imagen tomada de las cámaras de seguridad de un juzgado cívico de Tlalnepantla Foto: Especial
Imagen tomada de las cámaras de seguridad de un juzgado cívico de Tlalnepantla. Foto: Especial
28/01/2018
17:32
David Fuentes
-A +A

Familiares de Marco Antonio Sánchez Flores dieron a conocer que el joven que desapareció el jueves pasado sigue con vida.

Detallaron en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL que lo ubicaron gracias a un video de las cámaras de seguridad de un Juzgado Cívico de Tlalnepantla en el Estado de México.

En las imágenes se le observa salir durante la madrugada de este domingo al estudiante de 17 años con vida, sin embargo, dieron a conocer que hasta el momento no han tenido contacto físico con él, pero que cuenta con el apoyo de las autoridades mexiquenses y de la policía capitalina para ubicarlo y rescatarlo de las calles.

El padre del joven universitario explicó que en el video su hijo se ve aturdido, desorientado y en shock, por lo que le preocupa su estado físico.

Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, fue reportado como desaparecido el 23 de enero en inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco.

lsm