UAEM-Chimalhuacán emite convocatoria de admisión 2020-2021

La Unidad Académica Profesional Chimalhuacán ofrece las licenciaturas en Administración y Promoción de la Obra Urbana, Derecho, Educación, Seguridad Ciudadana,Trabajo Social, Turismo y Médico Cirujano

UAEM-Chimalhuacán
Foto: Especial
Metrópoli 03/02/2020 18:04 Emilio Fernández Chimalhuacán, Méx.- Actualizada 18:24

Chimalhuacán, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) emitió su convocatoria de admisión 2020-2021, para ingresar, mediante concurso de selección, a la Unidad Académica Profesional (UAP) Chimalhuacán, donde se imparten siete licenciaturas.
 
Las autoridades escolares informaron que la institución ofrece las licenciaturas en Administración y Promoción de la Obra Urbana, Derecho, Educación y Seguridad Ciudadana, en sistema escolarizado; así como Trabajo Social, Turismo y Médico Cirujano, en modalidad mixta.
 
Los alumnos que deseen ingresar a la UAEM deben entrar al sitio www.uaemex.mx para realizar la solicitud de preinscripción del 4 al 24 de febrero, de acuerdo con la primera letra de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y en la que deben proporcionar, en formato digital, el certificado de bachillerato y una fotografía.
 
Posteriormente, los interesados deben efectuar un pago y después, a partir del 18 de marzo, podrán obtener e imprimir la cédula de preinscripción, con la fecha, hora y lugar en que presentarán su examen de admisión.
 
Los resultados se darán a conocer el 31 de mayo. Los aspirantes seleccionados deben consultar el proceso de inscripción en el sitio web http://nuevoingreso.uaemex.mx”.
 
La Unidad Académica Chimalhuacán de la UAEM, ubicada en la colonia Arturo Montiel, forma parte de las nueve instituciones universitarias que existen en territorio municipal.

Comentarios