17 | AGO | 2019
Detenidos en Iztapalapa
Fotografía: Especial

Tras persecución y balacera detienen a tres presuntos secuestradores en Iztapalapa; muere uno en fuga

07/07/2019
10:04
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Cerca de las 7:37 horas dos mujeres fueron despojadas de sus pertenencias, e intentaron llevarse a una de ellas por la fuerza, pero no lo consiguieron y huyeron

Cuatro sujetos a bordo de un Neón gris, que aparentemente se dedicaban al robo a peatón, fueron detenidos, luego de una persecución a balazos, donde falleció uno de ellos y dos más fueron detenidos, en Iztapalapa.

Desde temprano, los sujetos abordaron el auto, placas 810-XKN, para cometer los robos; dos de sus víctimas —una adulta y su hija adolescente— fueron amagadas en Inocencio Arriola y Federico González, colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla.

Eran las 7:37 horas cuando las mujeres fueron despojadas de sus pertenencias, e intentaron llevarse a una de ellas por la fuerza, pero no lo consiguieron y huyeron hacia la avenida República Federal y luego hacia Zaragoza para nuevamente ingresar a Iztapalapa por Cabeza de Juárez.

Los sujetos no contaban con que las víctimas alertaron a la Policía, que a través de las cámaras de seguridad siguieron su ruta de escape y en Rosario Castellanos y Avenida 6 los interceptaron.

Los ladrones descendieron del auto para tratar de huir, uno de ellos disparó a los agentes, pero fue abatido y dos de sus compinches fueron asegurados en el lugar, mientras que una mujer logró escapar.

El sospechoso abatido era de unos 40 años y no fue identificado en el lugar. Juan Carlos, de 27 años, e Israel, de 31, fueron presentados ante el MP.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios