Luego de los dos asesinatos ocurridos en menos de una semana en la Central de Abasto, ambos relacionados con las actividades delictivas de grupos que operan en esa zona comercial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , incrementará el número de policías a cargo de la vigilancia de la comunidad y las instalaciones.

Los policías estarán equipados con motocicletas y equipos de radiocomunicación para favorecer la respuesta rápida a cualquier incidente.

Serán 120 efectivos los que se incorporen de manera permanente a las acciones para renovar la seguridad, para lo que contarán con equipo suficiente para desempeñar sus funciones.

Los representantes de los sectores comerciales de Frutas y Legumbres, Abarrotes y Víveres, Locales Comerciales, expusieron la problemática cotidiana en materia de inseguridad, así como las vivencias cotidianas de los comerciantes.

EL UNIVERSAL

dio a conocer que un grupo de llamadas autodefensas, piden cuotas a los comerciantes y en caso de negarse, son víctimas de robo u otros hechos delictivos.

Los representantes de los sectores comerciales solicitaron que se realice el seguimiento adecuado a las acciones para combatir la delincuencia en la zona.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses