[Publicidad]
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo transeúntes y limpiaparabrisas se unen para bailar “ La Chona ”, canción de los Tucanes de Tijuana, que sonaba en un auto al que le tocó el alto del semáforo en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida 5 de mayo, en el Centro de la Ciudad de México.
De acuerdo con el usuario de Twitter Ashauri López , quien subió el video a la red social, “una camioneta traía ‘La Chona’ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos”.
De acuerdo con el tuitero, la tarde del viernes se armó el “fiestón” frente al Palacio de Bellas Artes , algo que “fue realmente hermoso”.
ed
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










