Tráiler derriba poste y causa daños en vehículos

En el accidente tres personas resultaron levemente lesionadas; el conductor del tráiler fue consignado a las autoridades

Tráiler derriba poste y causa daños a vehículos
FOTOS: CORTESÍA
Metrópoli 03/12/2018 16:03 David Fuentes Actualizada 16:21
Guardando favorito...

Un tráiler derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Verónica Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, el accidente se provocó luego de que la pesada unidad “jalara” los cables con todo y poste, el cual, cayó sobre dos vehículos ahí estacionados.

El accidente dejó a tres personas, que estaban dentro de vehículos estacionados, con lesiones leves y aunque fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, no presentaron heridas de consecuencia, mientras que el conductor del tráiler, fue consignado a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y pague los daños materiales ocasionados.

Al cruce de Circuito Interior y Copérnico, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes retiraron los cables del lugar, pues estos entorpecían el tráfico vehicular. Laboraron por media hora y una vez retiraron todo y con el responsable detenido, la circulación volvió a la normalidad.

rmlgv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios