29 | ENE | 2020
Tráiler arrolla camioneta que transportaba peregrinos en la México-Pachuca
Foto: Tomada de video

Tráiler arrolla camioneta que transportaba peregrinos en la México-Pachuca

10/12/2019
15:47
Emilio Fernández
Estado de México
-A +A
El incidente se registró a la altura del kilómetro 39, donde varias personas quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica; se informó que la unidad donde viajaban los peregrinos estalló en llamas

Tecámac.- La tarde de este martes se registró un accidente en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 39, en el que un tráiler arrolló un vehículo en el que viajaban varios peregrinos.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas. En un video difundido en redes sociales se observa cómo la camioneta en la que viajaban los peregrinos es consumida por el fuego.

En dicho material audiovisual se captó a varias personas tiradas sobre la carpeta asfáltica, mientras que sus compañeros tratan de auxiliarlos.

Lee también: Esperan más de 10 millones de fieles en Basílica

La unidad, que fue grabada ardiendo en llamas, estalló, lo que alarmó a los que se encontraban cerca y levantaron a uno de los lesionados para alejarlo del vehículo.

En ese instante se escuchó una voz masculina, quien dijo que el probable responsable del percance fue el conductor del la unidad pesada, que iba a exceso de velocidad.

Al sitio del accidente apenas van los servicios de emergencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios