[Publicidad]
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) murió tras ser baleado ayer en la madrugada cuando presuntamente bebía cerveza en un automóvil junto con otro sujeto en la delegación Álvaro Obregón .
El ataque ocurrió frente a la vivienda de la víctima en la calle de Cedros de la colonia Profesor J. Arturo López Martínez .
Según reportes de la policía, los homicidas huyeron después de disparar a los dos hombres a corta distancia.
De acuerdo con información de El Gráfico , servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un hospital al hombre que se encontraba en el asiento del conductor, quien presentaba un balazo en la pierna.
Sin embargo, la otra víctima, en el asiento del copiloto , no tenía signos vitales cuando arribaron los paramédicos. El cuerpo del sujeto fue trasladado al anfiteatro .
La Procuraduría General de Justicia capitalina ( PGJ ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego .
[Publicidad]
***Con información de Gibrán Casas.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El argentino Francisco Cerúndolo cumple su deseo de estar en el Abierto de Los Cabos

Destinos
Cuándo es la carrera temática de Snoopy en CDMX

Espectáculos
Tim Robbins: "Hoy el poder se usa para dividir"

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo lamenta que el bicampeonato argentino no llegara en el Mundial 2026

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






