26 | MAR | 2019
Todos los involucrados en el asesinato del bombero tendrán que declarar: Amieva
(Fotografía: Especial )

Todos los involucrados en el asesinato del bombero tendrán que declarar: Amieva

12/06/2018
16:31
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
“Nosotros vamos a citar como testigos absolutamente a todas las personas que tengan que ver; tendrán que presentarse a la Procuraduría como testigos", señaló el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva

[email protected]

CDMX. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, afirmó que todos los involucrados en la muerte del bombero Javier García Salinas incluyendo, de ser el caso, al líder sindical, Ismael Figueroa, tienen que asistir a declarar.

Nosotros vamos a citar como testigos absolutamente a todas las personas que tengan que ver; tendrán que presentarse a la Procuraduría como testigos, cualquier persona que pueda aportar”, indicó.

A la pregunta expresa, el mandatario capitalino, indicó que cualquier persona tendrá que presentarse.

El pasado fin de semana fue asesinado el bombero Javier García Salinas, en una vinatería en la delegación Cuaurtémoc.

Tras su muerte se difundió un video en el que “El Jefe Salinas” responsabiliza al ex líder sindical y ahora candidato a diputado local por el distrito 11, por la coalición Por la CDMX al Frente, de cualquier agresión contra su persona o la de su familia.

En entrevista, en el Zócalo capitalino, el jefe de Gobierno, dijo que de acuerdo con las primeras indagatorias de este caso se trató de una agresión directa, aunque el presunto responsable podría tener cómplices.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios