“Terraza que colapsó en Artz no se debe reconstruir”

Jefe de Gobierno enfatiza que es necesario reforzar las medidas de seguridad en otras áreas de la plaza comercial

Metrópoli 25/07/2018 01:03 Phenélope Aldaz Actualizada 01:31
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, consideró que la terraza volada que colapsó en la plaza Artz Pedregal no debe ser reconstruida; por el contrario, es necesario reforzar las medidas de seguridad en otras áreas del lugar.

“Salvo lo que tendrá que comentar el perito de la procuraduría, esta terraza que colapsó ya no se debe de construir, es lo que yo considero. Hay que supervisar otros espacios que estructuralmente deben tener una pericial adecuada y un dictamen adecuado, como son todo tipo de construcciones voladas”, afirmó.

Amieva Gálvez señaló que durante un recorrido realizado en este centro comercial, la tarde del lunes, se ubicó otra construcción volada, la cual es utilizada como oficinas y requiere de medidas de seguridad adicionales.

“Estuvimos en un punto de oficinas en donde literalmente es una construcción volada, hay que ver esos tirantes, ya pedimos que se hiciera un refuerzo, que se hagan esos refuerzos”, enfatizó.

Además, indicó, la plaza deberá hacer un estudio de seguridad estructural, a fin de garantizar la integridad de los visitantes y de quienes trabajan en el lugar.

El mandatario dijo que ya fue entregado el proyecto de construcción del inmueble.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios