23 | OCT | 2019
trivia burt bees, hand cream, body wash
Hand cream & body wash, la combinación perfecta

Te regalamos un kit para una piel sana y natural

23/04/2019
14:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Para mantenerte bella y sana no hay algo mejor que una piel limpia y natural.

Una forma de mantener nuestra piel cuidada es al tomar un baño, utilizando un body wash que contenga infusiones naturales para que la piel se mantenga sana y limpia, de modo que la hora del baño se convierta en una experiencia única.

Te recomendamos probar el nuevo Body Wash Lavander & Honey, que debido a su combinación de ingredientes ayuda a tener una humectación espectacular, pero dando un sentimiento relajante por la lavanda, considerada un tónico natural que ayuda a estimular la piel.

Además, la miel potencializa la hidratación por ser uno de los ingredientes más valiosos de la naturaleza, dentro del beauty world por la cantidad de vitaminas y enzimas naturales que contiene.

También puedes probar los benéficos, energizantes y refrescantes Body Wash Citrus & Ginger y Rosemay & Lemon, que tienen un pack renovado.

Estos body wash te ayudarán a mantenerte activa la mayor parte del día, aun cuando el efecto haya pasado puedes usarlo como complemento perfecto para tener un momento cozy. Elige el ingrediente de tu preferencia y vuelve a llenarte de energía.

Además de los body wash, podrás sentir la nutrición y suavidad de la naturaleza con las nuevas hand cream que despertarán los sentidos con sus aromas. 

La Hand Cream Lavanda & Honey es la mezcla botánica que ayuda a estimular tus sentidos, y la manteca de Karité a rejuvenecer la piel.

Con el aroma de la flor de naranja y pistacho, la nueva Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio dará una experiencia de energía cítrica.

Pero si estás buscando un sabor distinto, Burt´s Bees te presenta la nueva Hand Cream Rosemary & Lemon, manteniendo hidratada la piel durante el día.

EL UNIVERSAL y Burt´s Bees tenemos un regalo para una piel sana y limpia de manera natural. Para obetener un kit sólo debes responder correctamente las siguientes preguntas al correo [email protected]

1.- Menciona tres ingredientes de los body wash de Burt's Bees.
2.- Menciona tres ingredientes de las hand cream de Burt's Bees.
3.- ¿Cuál es tu producto Burt's Bees favorito?
4.- ¿Cuál es tu sección favorita de EL UNIVERSAL?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios