16 | FEB | 2019
Sustituye dirigencia colegiada a líder del PRD capitalino
Fotografía: Especial

Sustituye dirigencia colegiada a líder del PRD capitalino

10/02/2019
16:20
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
“El partido no se quedará callado ante los abusos y las inconsistencias del nuevo gobierno de la Ciudad de México”, dijo Ángel Ávila, miembro de la Dirección Nacional Extraordinaria

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó una Dirigencia Colegiada Extraordinaria en la Ciudad de México, en sustitución del dirigente local Raúl Flores.

Los integrantes de esta dirigencia provisional son la ex diputada local y ex delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias; el ex jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, además de Daniel Pacheco Santiago, Brenda Paola Villena y en próximos días se nombrará a un quinto integrante.

Estos militantes rindieron protesta de sus cargos ante miembros de la Dirección Nacional Extraordinaria del sol azteca.

“Estamos empezando una nueva época en el PRD de la Ciudad de México. El partido no se quedará callado ante los abusos y las inconsistencias del nuevo gobierno de la Ciudad de México, seguirá representando a las familias mexicanas que viven en la ciudad para que no haya ningún retroceso de los avances de los derechos políticos y sociales”, dijo Ángel Ávila, miembro de la dirección nacional extraordinaria.

Añadió que las finanzas del partido local estarán a cargo de la dirección general de patrimonio y recursos financieros del PRD nacional.

Los nombramientos se hicieron ante la presencia de la Dirección Nacional Extraordinaria integrada por Adriana Díaz Contreras, Karen Quiroga, Fernando Belaunzarán y Ángel Ávila.

Además  Roberto López y Yaser Bautista fueron nombrados representantes ante el consejo general local por parte del PRD, mientras que Fanny Gutiérrez fue designada como titular del área de comunicación social de la dirigencia local.
 

lr.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios