Suspenden servicio en Terminal 1 del Metrobús por bloqueo en AICM

El Sistema de Transporte Público de la capital mexicana recomendó a sus usuarios tomar previsiones en esta ruta que corre hasta Buenavista

Suspenden servicio en estación Terminal 1 del Metrobús por bloqueo en AICM
Foto: especial
Metrópoli 13/09/2019 13:50 Notimex México Actualizada 13:57
Guardando favorito...

Debido a la presencia de manifestantes en Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, rumbo al norte, el servicio en la estación Terminal 1 del Metrobús se encuentra suspendido.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, el Sistema de Transporte Público de la capital mexicana recomendó a sus usuarios tomar previsiones en esta ruta que corre hasta Buenavista.

Poco antes de las 13:00 horas, elementos de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional iniciaron el bloqueo frente a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino en demanda de una indemnización justa y conforme a la ley.

Con mantas y banderas, los agentes, en su mayoría de la División de Fuerzas Federales, impiden el paso de los vehículos en dirección a la terminal aérea.

Procedentes del Centro de Mando de la Policía Federal, en la alcaldía Iztapalapa, los elementos llegaron pasado el mediodía a la zona; en lugar ya se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Mario Lover y Adrián López, líderes de los policías rebeldes que han estado dialogando con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se deslindaron de este grupo.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios