Suman ocho asesinados por arma de fuego

Desde la noche del viernes iniciaron los homicidios en seis delegaciones; el Ministerio Público realiza investigaciones para atrapar a culpables
En la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, dos personas murieron y una mujer resultó lesionada al recibir varios impactos de bala. (ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL)
26/08/2018
01:36
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un fin de semana violento se registró en la capital del país, en donde al menos ocho personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

En la esquina de la calle Peña y Peña con Vidal Alcocer, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, tras una balacera dos personas murieron y una mujer resultó lesionada al recibir impactos de bala.

Testigos indicaron que las personas permanecían en la calle y cerca de las 15:45 horas el presunto agresor discutió con las víctimas, de entre su ropa sacó el arma y los lesionó, posteriormente escapó.

El lugar fue acordonado por la policía mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres y de pruebas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Cuatro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas con arma de fuego, y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para ubicar al responsable.

Ayer por la tarde, en la colonia Arenal Guadalupe, en Tlalpan, una mujer fue asesinada al parecer por tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo en la esquina de Periférico y calle Forestal.

Desde la noche del viernes hasta ayer por la tarde se registraron homicidios. En la Colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos.

El viernes, cerca a las 21:30 horas, el joven y un acompañante fueron acribillados cuando se encontraban en un automóvil Bora, en Avenida 503 y Avenida 535.

Testigos aseguraron que los agresores huyeron en una camioneta Duster, color vino. El adolescente falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

En calles de la colonia Deportivo Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, un hombre fue ultimado con más 10 disparos. El occiso, de aproximadamente 35 años, estaba en la vía pública, entre las calles de Lago Zurich y Lago Chapultepec.

Más de 10 detonaciones se oyeron en el lugar y cuando los vecinos salieron a ver qué pasaba encontraron al hombre tirado sin vida.

Indagan si tenía antecedentes penales o era señalado por dedicarse a alguna actividad ilícita, ya que se piensa que el ataque fue una venganza de un grupo criminal.

En Tlalpan, un hombre fue asesinado en un establecimiento en la colonia Héroes de Padierna, cerca de las 01:45 horas. Dentro del Club Nocturno 757, ubicado en la Carretera Picacho Ajusco casi esquina con Tekal, según las primeras indagatorias, varios hombres riñeron dentro del negocio, pero uno de ellos fue a un vehículo, sacó un arma y le disparó a su contrincante.

El cuerpo de la víctima quedó en las escaleras del club, mientras que los encargados del lugar solicitaron el apoyo de la policía.

Paramédicos confirmaron la muerte del joven, de aproximadamente 25 años, y dieron conocimiento a Servicios Periciales.

En tanto, la noche del viernes la agencia del Ministerio Público IZP-9 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, por la muerte de un hombre de 36 años.

Los hechos se registraron en la calle Jazmín, de la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa. Según el reporte, los policías encontraron al occiso con varias heridas de bala.

Por último, en la delegación Iztacalco fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en la esquina de privada Norte y calle Norte, colonia Agrícola Pantitlán.

Por ese suceso, la agencia del Ministerio Público Iztacalco-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS