18 | SEP | 2019
scooters de la empresa Grin
Foto: Valente Rosas. EL UNIVERSAL

Suman 190 scooters de la empresa Grin retirados en la Roma y Condesa

15/02/2019
12:16
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
Se informó que 20 unidades más fueron localizadas, por lo que fueron retiradas y remitidas al corralón junto con los otros 170 monopatines

El Gobierno de la Ciudad de México retiró 190 monopatines de la empresa Grin, la cual incumplió con la entrega de documentos y permisos de operación ante la Secretaría de Movilidad (Semovi).

En conferencia de prensa se informó que durante la tarde de ayer, funcionarios del Invea, Seguridad Ciudadana y Semovi removieron y remitieron al corralón 170 monopatines.

En el transcurso de esta mañana, el operativo continuó con el hallazgo de 20 unidades más, con lo que suman 190 en las zonas de Chapultepec, Roma y Condesa.

Al respecto, el titular de la Semovi, Andrés Lajous, reiteró que la empresa Grin incumplió con la entrega de la información requerida por las autoridades: cantidad total de monopatines, ubicación en tiempo real y flujo de viajes.

A pregunta expresa, Lajous señaló que la empresa quedará excluida de la regulación en el futuro y que no operará más en la capital. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios