Sujetos balean desde motocicleta a hombre en la colonia Roma

13/12/2019
|
14:09
|
Kevin Ruiz
Sujetos balean desde motocicleta a hombre en la colonia Roma
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Sujetos balean desde motocicleta a hombre en la colonia Roma

13/12/2019
14:09
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Los hechos ocurrieron en las calles de Acapulco y Sinaloa, donde un par de sujetos atacaron de manera directa a una persona, la cual sufrió una herida de bala en una pierna

Una balacera en calles de la colonia Roma provocó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos policiales, luego de que sujetos armados atacaran de manera directa a una persona, quien resultó lesionada por un disparo de arma de fuego.

Primeras versiones refieren que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, son los responsables de la agresión; sin embargo, no se tiene establecido el móvil de los hechos, los cuales ocurrieron en las calles de Acapulco y Sinaloa.

La víctima fue lesionada por un rozón de bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Los agresores supuestamente huyeron con dirección a Insurgentes, sin que hasta el momento fueran detenidos.

Se informó que al arribar al sitio, policías tuvieron contacto con el herido, un hombre de 55 años quien refirió que se encontraba en el lugar después de hacer ejercicio, que un hombre lo golpeó en la cabeza y le disparó de manera directa. De inmediato, uniformados solicitaron los servicios de emergencia. 

Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron al herido con una herida cortocontudente y una herida abrasiva en la pantorrilla izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios